El mundo de las telas

A medida

Nuestro taller

Ponemos a tu disposición nuestro taller de confección, integrado por un equipo humano con mucha experiencia, acostumbrado a cuidar los detalles con mucho mimo y lograr un trabajo bien hecho.

Te contestamos ahora a las preguntas que creemos te van a interesar más sobre este tema, pero si tienes alguna otra puedes contactar con nosotros vía mail o bien pasar por nuestras tiendas, te esperamos

¿Cómo tomar medidas?
Puedes hacerlo tú, o si quieres medimos nosotros. Es importante tomar tanto las medidas del hueco en si (ventana, puerta) como la distancia hasta el techo, hasta el suelo, y de las zonas laterales a cubrir, si hay elementos arquitectónicos a tener en cuenta (pilares, huecos, etc). Un consejo, haz una foto a poder ser de la ventana sin vestir y ven con ella.

¿Cuánta tela se necesita?
Va a depender de varias cosas: el modelo de confección que elijas, el tipo de tejido, el dibujo o estampado, el largo que más te guste… No te preocupes, danos los datos y lo calculamos nosotros.

¿Qué confección elijo?
La que mejor se adapte a tus gustos, a la decoración que tengas en casa y al uso que vayas a darle (no es lo mismo un salón que la habitación de los niños). Te enseñamos posibilidades y ejemplos para que puedas decidir con buena información.

¿En qué consiste el servicio de confección a medida de Julián López?
Primero vienes a ver telas y nos dices que es lo que te gusta. Nos das tus datos y uno de nuestros instaladores se pondrá en contacto contigo para concertar una cita. Irán a verte y tomarán medidas. Con las medidas del instalador y las telas que escogiste preparamos un presupuesto, si además hay que incorporar barras u otros elementos también te lo detallamos y te indicamos su coste. Cuando apruebes el presupuesto nuestro servicio de confección se pondrá en marcha. Te indicamos el plazo en que saldrá de nuestro taller y estará a tu disposición. Después puedes optar por recoger la confección en tienda y encargarte de la colocación o escoger que nosotros completemos todo el trabajo y te lo dejemos instalado. En este caso se concertará una nueva cita y el instalador acudirá a tu domicilio.

¿Sólo cortinas?
No, claro que no, cosemos lo que tu hogar necesite, cojines, colchas, faldas para mesas… Si necesitas una confección especial pregúntanos y analizaremos las posibilidades.