El mundo de las telas

Cortinas

Hogar dulce hogar

Hasta “ La ventana indiscreta” tenía a ratos las cortinas echadas. Porque una ventana desnuda está un poco sola, lo nuestro es vestirlas contribuyendo a que la decoración de tu hogar resulte armoniosa.. Eligiendo las telas adecuadas puedes lograr efectos muy diversos, que dejen pasar más o menos luz, que se integren silenciosamente en la decoración de una habitación o que llamen la atención, que resulten esbeltas o con volumen, que parezcan flotar o que se dejen caer elegantes sobre el suelo… mil ideas. Y claro está, las soluciones de modelo e instalación que mejor se adapten a tu caso, porque la estética y la practicidad no tienen porqué estar reñidas. Desde cortinas tradicionales a estores, paneles japoneses y cortinas técnicas.

Además de telas te ofrecemos diferentes formatos y modelos de barras, anillas y remates, bandós, galerías tapizadas o terminadas en cuero.

También podrás adquirir los mecanismos necesarios para la colocación y confección de cada modelo.

Y si quieres olvidarte de todo… si lo tuyo no es ni la aguja ni el taladro, tenemos la solución, entra en nuestro apartado de confección a medida. Medimos, cosemos y colocamos para ti