El mundo de las telas

Una tarde con Lorenzo Caprile

En marzo de 2015 Factoría Rambleta inauguró su andadura con Lorenzo Caprile . Tres años después el modista ha vuelto al espacio Rambleta para compartir con el público su experiencia como maestro couturier.

Lorenzo Caprile

En este tiempo Caprile ha reeditado su libro, ‘De qué hablamos cuando hablamos de estilo. 20 años de oficio, 20 consejos de moda’, y sobre todo, ha sido todo un descubrimiento televisivo, como estrella del programa de TVE ‘Maestros de costura’, donde participa como jurado.

Ha sido un gusto escucharle. Entrañable, cercano y simpático Lorenzo nos ha contado algunos de los entresijos de su oficio y su atelier.
Sus años de oficio, lejos de subírsele a la cabeza le han proporcionado la sabiduría que solo otorga la experiencia y la brillante humildad del que ejerce un oficio con honestidad y discreción.

Lorenzo Caprile

Su aventura televisiva ha sumado relevancia a su figura, ya reconocida por méritos propios, dejando a la vista su lado más humano, el que queda oculto cuando contemplamos la belleza de sus creaciones. Sin duda una grata sorpresa haber podido descubrir la humanidad cálida y campechana de este talento de la aguja.

Los comentarios están cerrados, pero los trackbacks y pingbacks están abiertos.