El mundo de las telas

Magnifics en Julián López

Magnífics es una fuerte apuesta para el prime time y el público familiar de la nueva televisión valenciana que comenzará sus emisiones próximamente.

En cada programa Magnífics los magos Nacho Diago y Rubén Aparisi irán al encuentro de invitados de prestigio y rostros conocidos para el gran público que se convertirán en colaboradores, pero también en sorprendidos espectadores, de trucos de magia nunca antes vistos en televisión.

Cada programa gira en torno a un tema. Hemos tenido la suerte de que se grabe en nuestra tienda de Valencia el dedicado a la moda. Nacho nos ha dejado boquiabiertos con sus trucos, de los cuales, el más impactante es su simpatía, pero la protagonista indiscutible del día ha sido Belén Fernández, la mente creativa y las manos costureras de la firma de moda Guatermelon. Nos ha hecho muy felices tenerla con nosotros y ofrecerle nuestra casa.
Su trayectoria profesional está despegando como un cohete. Desde aquí le deseamos mucho éxito en su carrera y esperamos poder acompañarla en ese camino con algunas de nuestras telas.

Programa de televisión Magnifics, Julián López Valencia

Agradecemos al equipo de tienda y de La Academia que se haya atrevido a mostrar su mejor perfil frente a las cámaras, especialmente a Eduardo Riaza, Inma Forano y Marta Álvarez. Sois nuestras estrellas de la tela, la aguja y el dedal.

Programa de televisión Magnifics, Julián López Valencia

Los comentarios están cerrados, pero los trackbacks y pingbacks están abiertos.