El mundo de las telas

Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP

Este año la maratón pasa justo por nuestra puerta. El domingo 19 de noviembre los enamorados del running tienen una cita en Valencia.
En la edición de 2015 se batieron todos los registros de tiempo con la mejor marca en suelo español de la historia, obtenida por el atleta John Nzau Mwangangi con un crono de 2:06:13. Además, como cada año se volvió superó la marca de participantes inscritos en la prueba con una cifra que se elevó por encima de los 17.000 participantes.
En 2016 El Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP recibió la condecoración de Road Race Gold Label de la IAAF y se confirmó como una de las mejores pruebas en la distancia de los 42.195 metros del mundo. Participaron más de 19.000 corredores Victor Kipchirchir, fue el vencedor en hombres con un tiempo de 2:07:39, y Valary Jemeli Aiyabei, pulverizó el record femenino consiguiendo el crono más rápido de la historia en suelo español con un tiempo de 2:24:48, superando su propio registro obtenido en Barcelona en el mismo año.
Es posible que el domingo se batan estos cronos, pero sin duda lo que seguro habrá que celebrar es la participación de miles de amantes de este deporte que gana adeptos año a año. Si llevas un atleta dentro, ponle las zapatillas y tráelo a Valencia este domingo. ¡Te esperamos!

Julián López con la maratón

Los comentarios están cerrados, pero los trackbacks y pingbacks están abiertos.