El mundo de las telas

Camila Rocha premio Smart de diseño de moda.

Camila Rocha tiene 22 años y actualmente está en 4º de carrera en diseño de moda en la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Valencia. Es una de las estudiantes de moda que tenemos la satisfacción de ver en nuestras tiendas los Sábados de Talento.

Julián López y Camila Rocha, premio Smart de diseño de moda

Recientemente ha sido galardonada con el premio Smart Moda del proyecto #ponteenmodosmart. Le preguntamos a Camila sobre el certamen y su participación en él.

• ¿Cuál era el objetivo de este proyecto Smart?

Camila:
“ El proyecto Smart tenía como objetivo reforzar la utilización de los cinturones de seguridad. Considero que una marca como Mercedes Benz conocida mundialmente, es una muy buen referencia para este tipo de reivindicaciones.
Smart tiene como objetivo representar una nueva era, donde el concepto de modernidad, elegancia y atrevimiento da paso a la creación de un nuevo coche, el Smart eléctrico.”

• ¿A qué público te dirigías con las piezas que creaste para el certamen?

Camila:
Jóvenes, entre 18-30 años. Personas que usarán su Smart en el día a día, para su ocio, trabajo, eventos y etc, puesto que la colección debe cumplir un diseño donde permita al público objetivo sentirse cómodo en su Smart para cualquier ocasión.
Diseños simples, comerciales, sport con mucha elegancia transmitirán al público dirigido una sensación de seguridad y bienestar.

• Más allá de este proyecto ¿Qué te planteas cómo diseñadora? ¿Cuál es la motivación de tu trabajo?

Camila:
Mis objetivo como diseñadora, tanto en el presente como futuramente es transmitir todo aquello que pienso y siento, todas mis fortalezas y debilidades, mis frustraciones y logros, mis miedos y mis valores, reflejarlos a través de mi pasión, la moda porque creo que cuando algo sale de uno mismo, es más auténtico y personal y cuando algo es verdadero siempre transmite y emociona.

Desde aquí deseamos a Camila una exitosa carrera como diseñadora, estamos seguros de que su pasión la llevara a caminar con paso firme por un mundo tan creativo como este.

Julián López con los estudiantes de moda

Los comentarios están cerrados, pero los trackbacks y pingbacks están abiertos.