El mundo de las telas

En Mercedes Fashion Week Madrid

Algunas de las telas de Julián López se han paseado por la Samsung Ego gracias a la diseñadora Natalia Rivera que ha presentado su colección “Alexandra” para la temporada primavera-verano 2018.

Julián López en la Mercedes Fashion Week

ALEXANDRA está inspirada en la historia de la polifacética Alexandra David-Neel mujer francesa nacida a finales del s.XIX y que a través de sus diversas facetas fue un nexo entre oriente y occidente. Alexandra nos sumerge a una aventura llena de emoción, apostando por la mezcla, fusión, a lo romántico, a lo exótico, al equilibrio entre los contrastes, un momento en el que había todo un mundo por descubrir, y nos evoca a esa época de curiosidad y admiración por las nuevas formas, colores y contrastes un vaivén entre oriente y occidente, romanticismo y momento actual, un compromiso total con la totalidad de uno mismo.

Todo ello representado a través de una silueta que parte de la unión de volúmenes románticos, drapeados, reminiscencias y cortes orientales, pinceladas masculinas en la sastrería y camisería, con una selección de materiales suaves y nobles, como sedas, algodones, organzas, lanas, brocados, napas, etc.. y una paleta de colores intensa que representa la unión entre occidente y ese mundo nuevo por descubrir.
La colección está formada por 20 looks y 42 prendas

NATALIA RIVERA lleva acudiendo desde 2015 a la cita madrileña y también ha tenido la oportunidad de mostrar su trabajo fuera de nuestras fronteras en pasarelas como Brighton Fashion Week (GB) y Mercedez-Benz Fashion Week Warsaw (Polonia)

Esta tercera intervención en la MBFWM confirma sin duda su solidez como diseñadora mostrando un trabajo depurado en el que se aprecia un corte preciso, cuidada ejecución en la costura y una gran sensibilidad al interpretar a través de sus modelos la personalidad indómita de la singular Alexandra David-Neel.

Julián López en la Mercedes Fashion Week

Desde aquí Natalia te agradecemos que hayas contado con nosotros y te damos la enhorabuena una vez más por tu excelente trabajo que esperamos te depare grandes éxitos.

Julián López en la Mercedes Fashion Week

Los comentarios están cerrados, pero los trackbacks y pingbacks están abiertos.