El mundo de las telas

En la repunt party

Asi lo constatamos en la última edición de la “repunt party” un original evento cuyo nombre nace para hacer sombra a la famosa “campus party” tecnológica. Aquí en lugar de ordenadores los participantes llegan a la “quedada” con su máquina de coser para elaborar algún artículo, cada año varía. Lo que siempre permanece es un ambiente festivo al ritmo de la música y de un buen desayuno.

Esta edición ha tenido una característica especial porque su objetivo ha sido coser determinados elementos decorativos para un centro de acogida de menores en Valencia, en concreto el centro “Nueva Infancia” en el valenciano barrio de Russafa.

Se buscaba decorar sus salas de juegos y dar más visibilidad a estos centros a través de una jornada divertida. El evento se celebró el 13 de diciembre y estuvo amenizado por la SedaJazz Kids Band, un verdadero prodigio musical, jovencísimos pero increíbles músicos que convirtieron el evento en una verdadera fiesta. También pudimos disfrutar de la cautivadora voz de Thais Morel, un lujo.

Ver tantas máquinas de coser juntas y tanto entusiasmo por la costura fue una experiencia muy gratificante que esperamos se repita pronto.
Agradecemos a las organizadoras, a Noemi y sus compañeras que contaran con nosotros para poner nuestro granito de arena.

Lo mejor de todo… los niños disfrutando de estos regalos de tela, hechos con tanto cariño.

Julián López, Repunt Party 2016

Los comentarios están cerrados, pero los trackbacks y pingbacks están abiertos.