El mundo de las telas

III Jornadas de Artesanía y Diseño Valencia

El 17 y 18 de Octubre, Que Craft organizó en Las Naves, Espai d’innovació i creació, un evento con charlas, talleres, workshops, una feria artesanal y otras sorpresas. Un momento perfecto para aprender alguna técnica artesanal; escuchar experiencias de profesionales relacionados con el sector o comprar algún que otro regalo original, creativo y sobre todo, hecho a mano.

Esta es la tercera edición de esta cita que poco a poco va posicionándose como un evento de referencia para los amantes del diseño y el hand made en Valencia. 2.700 asistentes a la convocatoria confirman el interés despertado por esta iniciativa.

Que Craft es un soporte de comunicación y productora de eventos especializada en el sector craft en Valencia. Nacen con el deseo de dar visibilidad a todas aquellas personas que disponen de un proyecto relacionado con la Artesanía y el Diseño ya consolidado o en proceso de creación. Inicio su andadura en el año 2012 de la mano de Beatriz Sena y Cristina Bondía, involucradas con el mundo del diseño, la comunicación, la gestión cultural y la artesanía, pero sobre todo enamoradas de todo lo relacionado con productos hechos a mano, con dedicación, paciencia, creativos, con mucho mimo y originalidad.

Recorrimos las distintas zonas del evento de la mano de Inma Tormo encargada de comunicación de esta edición que muy amablemente nos fue mostrando todo: desde la zona de exposiciones al área lúdica. Una propuesta divertida y diferente a la que deseamos muchos éxitos.

Esperamos que iniciativas de este tipo animen a todos aquellos que quieran disfrutar de la experiencia de realizar creaciones artesanales, pequeñas obras de arte con mucho corazón.

Feria alternativa

Los comentarios están cerrados, pero los trackbacks y pingbacks están abiertos.