El mundo de las telas

Tarde de escándalo en Julián López

El 4 de marzo, con motivo del 45 aniversario de la apertura de la tienda JULIÁN LÓPEZ en Alicante se celebró el evento “Una tarde en Julián López”.

Un autobús fletado por la empresa se acercó hasta la vecina población de La Torre de les Maçanes, cuyas Fiestas han alcanzado este año la categoría de “Bien de interés cultural inmaterial” para recoger a 60 de sus vecinos y llevarlos hasta la celebración del aniversario. Se invitó a esta población de modo simbólico como agradecimiento a los clientes de la provincia de Alicante por su fidelidad durante estos años. >>

Después de un cocktail de bienvenida pudieron disfrutar en la tienda de una jornada de compras muy especial puesto que por cada unidad de producto comprada, la empresa regalaba otra del mismo importe a todos sus clientes. Ese mismo regalo de celebración pudieron disfrutarlo todos los clientes de la tienda ese día.

La tienda se llenó hasta los topes con colas que no parecían acabarse nunca. Bullicio y alegría en una celebración divertida y emotiva.

Desde aquí os damos las gracias por vuestra visita. Nos encantó que vinierais a pasar el día con nosotros y esperamos que sigamos viéndonos y compartiendo ilusión mucho tiempo más.

También nuestro agradecimiento a Victoria y a Martín sin cuya colaboración este evento no habría podido ser tan especial.

Los comentarios están cerrados, pero los trackbacks y pingbacks están abiertos.