El mundo de las telas

GGFashionMarket. Convoca su segunda edición

La Editorial Gustavo Gili es una editorial especializada en arquitectura, diseño, moda, arte y fotografía. Este año convoca su segunda feria de libros de moda abierta al público.
Dentro de las actividades de la feria se inscribe el certamen “Concurso de drapeados”, está dirigido a escuelas de moda de Barcelona y Valencia invitadas por la organización del evento que pretende dar visibilidad a la labor investigadora y experimental en el ámbito de la moda. Los equipos participantes deben crear un modelo inspirado en el libro “Drapeados. El arte de modelar prendas de vestir,” de Hisako Sato.

La escuela de diseño BARREIRA de Valencia participa en el certamen. Las telas con las que han confeccionado su propuesta se han adquirido en nuestra tienda, estamos muy contentos de formar parte de esta iniciativa.

Os enseñamos a continuación el proyecto que bajo el nombre de Curicó, ha desarrollado el equipo de Barreira compuesto por Amanda Mut, Adrian Cubero, Marcos Gamón y Aaron Gil. Presentan a concurso una historia fantástica construida a base de tela y leyenda.


Desde aquí les deseamos mucha suerte.

Academia Barreira Curicó

Los comentarios están cerrados, pero los trackbacks y pingbacks están abiertos.